Lionel Messi

Fichado Por El Paris Saint Germain

El crack argentino Lionel Messi tuvo este jueves su primer entrenamiento en el Paris Saint-Germain, luego de pasar un mes inactivo. El astro llegó temprano para ponerse bajo las órdenes de su compatriota, el director técnico Mauricio Pochettino, después de haber sido presentado este miércoles en una conferencia en el estadio Parque de los Príncipes.

Según informaron los medios franceses, Messi llegó a las 09:15 04:15 de Argentina al Camp des Loges, centro de entrenamiento ubicado en Saint Germain en Laye Yvelines, ubicado a 20 kilómetros de París.

El medio RMC Sport reportó que la primera en llegar a Camp del Loges fue Antonela Roccuzzo, la esposa del jugador, junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Después llegó Messi en otro auto.

Además, un grupo de fanáticos estuvo presente desde temprano para intentar ver al flamante refuerzo del PSG, mientras medios franceses y españoles estaban apostados afuera del predio para cubrir el evento.

Ramos y Mbappé le dieron la bienvenida a Messi

En la práctica, Messi se reunió con sus amigos Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María, así como con Sergio Ramos, excapitán de su anterior archirrival, el Real Madrid. Este martes, Ramos le había dado la bienvenida al rosarino a través de su cuenta de Twitter.

Messi ganaría unos 35 millones de euros 41 millones de dólares netos anuales, financiado durante una década por fondos soberanos de Qatar, el PSG es uno de los pocos clubes en el mundo que podía financiar la adquisición, que reúne a Messi con el delantero brasileño Neymar en el mismo equipo que el astro francés Kylian Mbappe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *