Soda Stereo: En Lima

Gran Concierto en Lima

Luego de más de 10 años, Soda Stereo volverá a salir de gira y Perú finalmente ha sido incluido en ella. Se ha confirmado que pasarán por Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México, Buenos Aires y ahora Lima.

Gracias Totales es el nombre de este tour que llevará a Charly Alberti «batería», Zeta Bosio «bajo» y una serie de invitados a rendir homenaje a la figura de su desaparecido líder Gustavo Cerati y al importante legado de la banda.

En total, Soda Stereo editó siete álbumes de estudio e hizo una multitud de giras por todo América Latina, cautivando a millones de seguidores. Este 2020, la cita en nuestro país será este martes 3 de marzo del 2020 en el Estadio Nacional.

Soda Stereo vuelve a la ruta por todo el continente con un espectacular homenaje y un agradecimiento al inmenso cariño de su público. Será un verdadero acontecimiento. Y una nueva oportunidad para decir ‘Gracias totales’”, señala el texto difundido por Alberti y Bosio con el que se anunció el inicio de la gira. “Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser”, añadieron los integrantes de Soda Stereo.

“Gracias totales” será la primera gira en más de una década para la banda. Creada en 1982, Soda Stereo irrumpió en la escena de rock argentino hacia el final de la dictadura militar y el regreso a la democracia en su país.

Rápidamente se convirtió en una de las más importantes de América Latina, consolidando su estatus legendario con éxitos como “Canción Animal”, “De música ligera” y “En la ciudad de la furia”, cautivando a millones de seguidores. De hecho, MTV le otorgó el Premio Leyenda a la banda más importante de América Latina.

Precios de las entradas:
Campo A: S/ 280
Occidente (numerado): S/ 150
Campo B: S/140
Oriente: S/ 120
Norte: S/70

Un comentario sobre «Soda Stereo: En Lima»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *