Paolo Guerrero

Regresa a la Selección

Paolo Guerrero volvió a ser convocado a la selección peruana tras un periodo ausente por un pedido expreso para jugar con Internacional las instancias decisivas de la Copa de Brasil. El entrenador de la bicolor confirmó su llamado y explicó la importancia de tenerlo en el equipo.

«La convocatoria de Paolo Guerrero obedece a las necesidades de la selección peruana», señaló Gareca sobre el retorno del atacante de 35 años quien no estuvo en los amistosos contra Ecuador y Brasil.

Al entrenador le preguntaron si había caído en contradicción al convocar a Paolo Guerrero a pesar de que se había auto excluído de la selección peruana para los amistosos anteriores. El ‘Tigre’ lo tomó con calma y hasta ironizó.

«Me tildan de contradictorio pero esto es mi trabajo. Siempre miraré lo más conveniente para la selección peruana», señaló al mismo tiempo de explicar que la auto exclusión a la que él se refiere es a la de un jugador que pide no ser llamado constantemente o muestra rechazo a venir a vestir la rojiblanca.

Sobre la expulsión de Paolo Guerrero en el Brasileirao señaló: “Él ha mantenido una línea; la reacción es un hecho aislado. No creo que sea motivo de preocupación. Es una reacción que tiene cualquiera que ha jugado fútbol. Le sucedió ahora pero forma parte del juego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *