Dua Lipa

Nuevo Look

Dua Lipa sorprendió a sus fans con nuevo look. La cantante se ha teñido su cabello de rubio. Se trata del ‘dirty blonde’, un color cálido que suaviza sus facciones y que juega con los reflejos dorados y marrones para conseguir un tono más natural que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

Muchos han elogiado el cambio, apuntando que estaba “muy guapa” e incluso que parecía más joven. Pero algunos han sido mucho más críticos y han asegurado que el color no le sienta bien.

Junto a este texto, veíamos a Dua Lipa frente al espejo, tomandose una foto con un nuevo look: el pelo completamente rubio. Y es que, al parecer, su característica de cabello negro ya no forma parte de ella en esta nueva aventura. “Nueva vida, nuevo pelo”. Pues bien, la intérprete de One Kiss se lo ha tomado al pie de la letra.

Pero eso no es lo único que ha hecho. Para dejar claro a sus fans de que empieza la etapa #DL2, ha hecho borrón en Instagram. La artista ha borrado o archivado todas sus publicaciones, dejando su tablón totalmente en blanco. Vamos, que no podemos ver ni una sola foto.

No es la primera artista que hace esto: Miley Cyrus, Justin Bieber, Taylor Swift, son solo algunos de los cantantes que han borrado todas sus publicaciones para dar comienzo a una nueva era.

Teniendo en cuenta que Dua Lipa es una de las artistas más activas en su cuenta de Instagram, estamos seguros de que no tardará mucho en dar una nueva pista sobre su nuevo disco en alguna nueva publicación. Quizá, este mismo mes escuchemos el primer single de este. Todo es posible.

La británica, que ha sido la protagonista de la revista Vogue España del mes de octubre, ha confesado que en este segundo álbum está teniendo mucho más control sobre la producción: “Todo el mundo habla sobre lo difícil que es el segundo álbum, pero en términos de composición ha sido mucho más fácil. Siento como si me conociese mejor a mí misma”.

Además, este 2019, Dua Lipa se ha convertido en la nueva imagen de Yves Saint Laurent. De hecho, a principios de mes estuvo en Madrid presentando el perfume Libre.
Sin lugar a dudas, Dua Lipa, en dos años se ha convertido en una de las divas pop más solicitadas de la industria. ¡Y por méritos propios!

Por el momento, Dua Lipa parece estar encantada con su nuevo look. De hecho en las últimas horas ya se ha dejado ver por Nueva York paseando con su novio, Anwar Hadid, y su cabello rubio con la que sin duda ha cambiado radicalmente su aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *